Quienes somos

Esta es nuestra historia

Ofrecemos una amplia gama de propiedades en Venta o Renta

Quienes Somos


REALTY WORLD (www.realtyworld.com.mx) es una franquicia internacional con presencia en México, y específicamente en Monterrey, desde el año 1994, tiempo en el cual ha desarrollado y perfeccionado métodos, procedimientos y sistemas para contar al día de hoy con una red integrada de oficinas en todo el país, la cual toma muy en cuenta la capacitación para la profesionalización de los gerentes de oficinas y los asesores inmobiliarios.


Las operaciones de bienes raíces involucran, en la mayoría de los casos, el patrimonio de las familias que están por vender o comprar una propiedad, siendo esta una decisión importante, que una familia no realiza todos los días, por lo que no debe tomarse a la ligera.


La oficina REALTY WORLD Fama Inmuebles (www.realtyworldfama.com), fue reconocida por sus resultados como la franquicia a nivel nacional con mayor numero de operaciones cerradas en el 2009 y 2010. Y tambien a nivel nacional con el premio de mayor operaciones compartidas a nivel nacional del 2009, 2010 y 2011.


Se encuentra localizada en Monterrey, NL a un costado del Cerro de la Silla, las especialidades inmobiliarias que atendemos son Residencial, Comercial e Industrial en toda el área metropolitana, lo cual llevamos a cabo con los asesores de la oficina pero también con los de la red que incluyen a 12 oficinas más en Monterrey con más de 200 asesores y oficinas en la mayoría de los estados de la República.



View Larger Map